Arroyo Tagatiya
Es otra de las inigualables bellezas de Paraguay
Si de paisaje se trata hay que destacar que las cristalinas de agua del Tagatiyá son únicas. Este arroyo se ubica específicamente a 90 kilómetros del norte de Concepción, de hecho este se expande sobre un lecho calcáreo, el cual se encuentra acompañado de una preciosa naturaleza, ya que lo que lo caracteriza es su abundante vegetación, comprendida por árboles, arbustos, helechos y tacuaras.
Además de esto hay que destacar que hay vida ictícola, como lo son, dorados, bogas, doradillos, mato grosso, pirañas mansas y además tortugas marinas o de agua.
Así que si deseas disfrutar de una gran variedad de especies marinas o animales debes visitar este lugar, que es imposible que no disfrutes de su naturalidad.
El agua es totalmente limpia, dándote la oportunidad de que te veas reflejado en ella, su color se visualiza con un estilo verde ya que se forma como especie de un espejo entre las matas y el agua, lo que hace que su vista sea de ensueño.
Vale la pena visitarlo, ya que no solo es su belleza, la cual sin duda es indiscutible pues es un lugar único en el mundo. Sino además el cuidado que tiene, ya que los habitantes o turistas se han encargado de que así sea, no dejando basura en el agua que pueda contaminarla, si no que contrario a esto, la mantienen limpias.
El cuidado de los paraguayos por su paisaje es estático, jamás varía. Y así debe ser siempre y muestra de ello, es este paisaje.
Que no puedes dejar de conocer, así que si planeas un viaje o una escapada de la rutina, toma en consideración conocer el ¡Arroyo Tagatiya, Concepción!